Arthegarn (arthegarn) wrote,
Arthegarn
arthegarn

El Caso Camps.

Lo de Francisco Camps me parece vergonzoso.

No seré yo quien critique a Ecclestone (el capo di tutti i capi de la fórmula 1) por tratar de vincular el establecimiento de un Gran Premio en Valencia, a partir de 2008, a la existencia de un gobierno favorable al proyecto, es decir, a la reelección del actuar Presidente de la Junta de Valencia, Francisco Camps. Ni siquiera le criticaré por confiar en Camps y no fiarse de los socialistas. Me parece perfecto que un empresario valore el clima político de un territorio antes de decidir realizar una inversión, y me parece perfecto que intente que se elija al candidato que le parece más adecuado, máxime cuando es con tanta luz y taquígrafos como ha sido el caso.

Ni siquiera voy a criticar al yernísimo, Alejandro Agag. En primer lugar porque no creo que haya tenido demasiado que ver y, en segundo lugar, porque también está en su derecho de tratar de que las dos facetas más importantes de su vida, la laboral y la política, le vayan bien.

"Adelante, hacia el futuro"Pero Francisco Camps debería haberse desmarcado. Debería haberlo agradecido, por supuesto, como hizo, para a continuación decir que el Gobierno de Valencia y sus instituciones, sean del signo que sean, están entusiasmados con el proyecto y que no la cabía duda de la capacidad del Gobierno que saga de las próximas elecciones para llevarlo adelante. O decir que no dudaba de la capacidad de los valencianos de elegir un gobierno capaz de llevarlo adelante. O algo. Pero aceptar ese apoyo en forma de chantaje sin matizarlo es vergonzoso.

Al menos Rajoy no ha perdido el culo para apoyar a Camps sino que se ha mantenido en una discreta línea de respeto a las decisiones y declaraciones de Ecclestone. Pero espero que, en privado, le de un buen tirón de orejas al President.

Arthegarn

Tags: actualidad, política
Subscribe

  • A vueltas con lo de la Libertad.

    Pregunta por Facebook el amigo S ir Accolon a aquellos que negamos “de alguna manera” la existencia de la libertad si, partiendo de…

  • Ya vale, ¿no?

    Bien, el Partido Popular ha ganado las elecciones con mayoría absoluta. Y tiempo le ha faltado a mucha gente (algunos, amigos míos)…

  • Lobbies, sindicatos, demagogos y el interés público

    Esta mañana, dándole un vistazo a los blogs que sigo, me he encontrado un artículo de Julio César Ortega titulado Leyes…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments